Debemos mejorar

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Acosta, consideró que su equipo debe crecer aún más

1 de agosto de 2012

Después del empate a dos tantos con el conjunto de Lobos BUAP dentro del Torneo de Copa, el conjunto del Deportivo Toluca regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, donde seguirán trabajando con la intención de mantener un buen ritmo de juego y llegar en buena forma al duelo contra León.

El joven elemento de los Diablos, Héctor Acosta, quien marcó su primer gol dentro del circuito profesional ante Lobos BUAP, se siente contento por tal acontecimiento, sin embargo cree que su equipo debe mejorar en muchos aspectos.

“Nos faltan muchas cosas por mejorar pero estamos en la lucha, aún faltan varios partidos y estamos con la esperanza de estar dentro todavía, en lo personal me siento muy contento porque se me da la oportunidad de iniciar y gracias a Dios con un gol que no me lo esperaba pero que bueno que se dio”.

A pesar de que los resultados no se han dado en el Torneo de Copa, Acosta sabe que el conjunto rojo está consciente de que también existe el compromiso de hacer bien las cosas para ser protagonistas de dicho certamen.

“Estamos trabajando y estamos conscientes de que queremos calificar también en el Torneo de Copa, seguiremos trabajando por que así sea”.

Por último, el zaguero de los Diablos cree que ya es momento de darle vuelta a la página y pensar en el próximo partido de liga, donde enfrentarán al equipo de León, el cual ha venido haciendo bien las cosas.

“León es un buen equipo, con gran corazón dentro de la cancha pero nosotros también vamos a hacer nuestras cosas como lo venimos haciendo, así que buscaremos sacar un gran resultado el domingo para seguir sumando”, finalizó.

 

Comparte

3 de Agosto de 2014 12:00 pm
Jornada 3 - Apertura 2014
Toluca VS Pumas
Estadio Nemesio Diez