Golea y es líder

Los Diablos Rojos se despacharon con la cuchara grande ante Irapuato, con victoria al son de 4-1 en la Jornada 4 de la Copa MX, y ya son líderes en el Grupo 7

22 de agosto de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca se despacharon con la cuchara grande ante la trinca fresera y con hat trick del paraguayo Edgar el "Pájaro" Benítez, y un gol más de Edy Brambila, consiguieron una importante victoria de 4-1 en la cuarta jornada de la Copa MX, resultado que les permite asumir la cima del Grupo 7 en la competencia.

El juego, celebrado la noche del miércoles en el Estadio Nemesio Diez, cumplió expectativas, pues a pesar de que Irapuato llegó dispuesto a no perder, y cerró los espacios, la insistencia del Toluca y su capacidad ofensiva, dieron como resultado la vistosa goleada, que pudo incluso ser mayor.

Y es que el primer gol cayó hasta el minuto 42, en un tiro libre que ejecutó impecable Edy Brambila, con potente derechazo que clavó en el ángulo superior derecho, fuera del alcance de Manuel Corona.

Luego, antes del descanso, Edgar Benítez marcó el primero de tres en su cuenta personal, en una gran jugada de Isaac Brizuela por sector de la derecha, el "Cone" cedió para el "Pájaro", quien con parte externa del pie izquierdo, la empujó para el 2-0 al 44'.

Irapuato quiso reaccionar y logró descontar al 54', por cortesía de José Valadez, quien remató de cabeza un centro de Balcázar para el 2-1.

Pero Enrique Meza hizo los ajustes necesarios, Toluca retomó el control del partido y no solo eso, sino que terminó apabullando a los freseros.

Fue al 78' cuando Edgar Benítez marcó el 3-1, con un golazo. En las afueras del área, el paraguayo se acomodó y le pegó de zurda, colocando el balón pegado al poste izquierdo de Corona.

El tercero de Benítez llegó al 83', después que Guillén cometió la pena máxima sobre Paganoni. El "Pájaro" cobró con la zurda a la izquierda, y aunque Manuel Corona adivinó la dirección, no pudo parar el riflazo que significó el 4-1 definitivo.

Con el resultado los Diablos llegaron a 8 puntos y son líderes del sector 7, con Irapuato y Puebla que suman 7 y Lobos BUAP, que tiene 5.

ALINEACIONES

TOLUCA: Miguel Centeno, Héctor Acosta, Francisco Gamboa  (Diego Novaretti, 66'), Carlos Galeana (Carlos G. Rodríguez, 71'), Arturo Tapia, Isaac Brizuela, Edy Brambila, Jesús Paganoni (A 32'), Gabriel Velasco (Lucas Silva, 65'), Edgar Benítez y Erbin Trejo. D.T. Enrique Meza.

IRAPUATO: Manuel Corona, Francisco Razo, Iñigo Rey (Josué Perea, 60'), Eduardo Dos Santos (A 43'), José Valadez (Carlos Araujo, 65'), Carlos Balcázar (A 37'), Pedro Jiménez (A 54') (Efrén Hernández, 75'), Melchor Cerda (A 17'), Gerardo Gómez, Gustavo Guillén (A 81') y Abraham Ávalos. D.T. Teodoro Orozco.

Arbitro:                    Anthony Zanjuampa Rojas

Auxiliares:               Juan Reyes y Jimmy Acosta

4º. Oficial:                Roberto García Orozco

           

 

 

                                                               

Comparte

22 de Agosto de 2014 09:30 pm
Jornada 6 - Apertura 2014
Santos VS Toluca
Estadio TSM Corona